EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Voluntariado

Voluntario de Sabiduría Ancestral
en Gambhira Eco Yoga Aldea y 
 Sede UDSA Gonawindua “Sierra Nevada”








Nuestro programa internacional de voluntariado es especial para aquellos que quieren experimentar la vida de una Eco Yoga Aldea junto con el proyecto de la Universidad de Sabiduría Ancestral.

Es la oportunidad de aprender con la practica y compartir nuestros conocimientos con los demás. 


En este territorio ancestral te invitamos a recordar tu propia sabiduría, y así mismo conocer la sabiduría ancestral de diferentes tradiciones y culturas de todo el mundo.


Trabajo Voluntario y actividades educativas:


Cronograma
7:00-8:00 am Clase de Yoga
8.30 am Desayuno
9:00 am  4 horas de Trabajo Voluntario 
1:00 am Almuerzo y descanso
16:30-17:30pm Actividad / Charla / Taller UDSA
19:30 Cena

Los voluntarios hacen 4 horas de trabajo voluntario por la mañana, donde tienen la posibilidad de aprender en la práctica.  

Actividades Madre Tierra

  • Permacultura
  • Siembra
  • Cosecha
Actividades Arte Sagrado
  • Pintura
  • Mosaico
  • Tejido y costura
Actividades Pueblos Originarios
  • Círculos de Palabra
  • Fogota y Ofrendas
Actividades Sanación Ancestral
  • Yoga
  • Preparación de alimentos o conservaciones
  • Conocimiento de plantas medicinales
  • Ayurveda

Cursos de UDSA
Según la oferta los voluntarios tienen la oportunidad de tomar diferentes cursos que la UDSA ofrece. Por ejemplo profundización en Yoga Inbound, Meditaciones Hijos de la Madre Tierra y profundización en Permacultura entre otros. Estos cursos tienen un valor extra para mantener su logística.


Centro de Yoga y Meditación: Gambhira funciona además como Yoga Ashram (Yoga Monasterio). Todos los días se cumple con un sadhana (disciplina espiritual cotidiana) como clases de hatha yoga (que permite   armonizar mente, cuerpo y espíritu), meditación de madrugada (para conectarte con tu ser interior) y talleres de filosofía oriental. 
La participación a cualquiera de los programas y cursos es optativa.


Alojamiento e instalaciones: 

El hospedaje es en cabañas ecológicas. Tienen disponible cuartos muy cómodos para los voluntarios (con ropa de cama) en acomodación doble, triple o cuádruple. Capacidad máxima para alojar 22 personas.


AlimentaciónEsta incluida una alimentación Vegetariano/Vegano, con una excelente, variada y nutritiva elaboración de platos, combinando la cocina Latinoamericana con exquisitas recetas de diferentes culturas. La alimentación es de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).


Nuestros principios de conviviencia
Mientras que permaneces en el territorio de Gambhira y de la UDSA te pedimos respetar las siguientes recomendaciones para una convivencia, experiencia y aprendizaje en armonía con el lugar sagrado y sus habitantes. Estos principios y valores de convivencia están basados en los acuerdos de las Naciones Unidas del Espíritu. (www.nacionesunidasdelespiritu.org)

  • Este es un lugar donde respetamos a todos los seres, por eso la alimentación que se ofrece es vegetariana.
  • Para una comprensión sincera de la sabiduría ancestral se recomienda una conciencia pura, por eso en la UDSA no se consume drogas, alcohol, plantas alucinógenos ni se fuma.
  • Para mantener nuestras relaciones en armonía y respetando el lugar sagrado, pedimos respetar no tener relaciones sexuales en el lugar.
  • Procuramos evitar costumbres nocivas de la sociedad actual (juegos de azar, competición o violencia), para un compartir consciente entre todos.
  • Hacemos una invitación a la impecabilidad de nuestras interacciones, cuidando nuestra vestimenta, limpieza, forma de hablar y actuar con los demás.

Que Traer: Ropa cómoda para yoga, meditación y trabajo, elementos de higiene personal, linterna, protección para el sol, toallón y una mente abierta para compartir y aprender.


Que EvitarAlimentos hechos con algún tipo de carne, huevo, bebidas alcohólicas y todo tipo de sustancias intoxicantes o drogas, traer desechos inorgánicos (todo residuo no reciclabe deberás llevarlo de regreso)


Tarifas por persona (peso colombiano):




Estudiante Voluntario
Hospedaje cabaña
30.000 COP 
Hospedaje carpa
25.000 COP
Alimentación
Incluida
Yoga
Incluido
Talleres y actividades
Incluido
Cursos
Valor extra

$400.000 pesos x 15 noches (pago anticipado)

$750.000 pesos x 30 noches (pago anticipado)

······· Registra tu estadia con nosotros ·····
 
Diseño web Santa Marta Damos Resultados